Bitácora de Campaña

Domingo, 19 de mayo

Publicado el

Lugo tiene un gran potencial turístico que todavía está sin desarrollar, ya que bajo nuestros pies siguen ocultos numerosos restos arqueológicos. En Ciudadanos Lugo queremos darles la importancia que merecen y sacarlos a la luz, para lograrlo queremos crear un Consorcio de Turismo del Casco Histórico, en el que trabajen conjuntamente todas las administraciones para lograr que Lugo sea un punto turístico clave para Galicia y España.

Además de desenterrar el gran patrimonio que tenemos, también es necesario cuidar y proteger nuestro entorno natural. Por eso, hoy visitamos junto a la diputada Marta Rivera de la Cruz el barrio del Carmen, que sigue siendo una de las grandes asignaturas pendientes de Lugo, ya que está totalmente abandonado a pesar de que por él transcurra el Camino Primitivo.

En Ciudadanos Lugo queremos crear una gran zona verde por el medio del barrio del Carmen y de la Cheda hasta el puente romano. Así, desarrollaríamos dos de las zonas que tradicionalmente han sido olvidadas por todas las administraciones y dignificaríamos el Camino de Santiago, luchando porque ningún barrio de Lugo vuelva a ser olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *