Bitácora de Campaña

Jueves, 23 de mayo

Cada vez estamos más cerca del final, por eso hoy en Ciudadanos Lugo realizamos el acto final de campaña, en el que estuve arropada por casi todos mis compañeros de la candidatura. Cuando haces este tipo de actos ves que todo el esfuerzo de este mes y el trabajo de estos cuatro años merecen la pena.

En el acto hablamos de la parálisis en la que lleva metida la ciudad todos estos años y la falta de ilusión del Partido Popular, pero sobre todo, hablamos de nosotros. De nuestra ilusión, de hacer que Lugo sea la mejor ciudad para vivir, de lo que nos queda por trabajar pero las ganas que tenemos de ello.

Ahora que llega el final echo la vista atrás y veo la de veces que Ciudadanos Lugo y otros grupos han propuesto cosas interesantes en plenos que después fueron ignoradas; como nos culpaban de los errores de los demás, y esto en vez de causarme desanimo, me motiva. Porque yo quiero un gobierno donde se escuchen las propuestas de todos, donde se hagan cosas por la ciudad, donde se es autocrítico ya que es la única manera de mejorar, quiero un Gobierno por y para los lucenses. Por que si votamos a los de siempre, tendremos los problemas de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *