Bitácora de Campaña

Jueves, 23 de mayo

Hoy en Ciudadanos Lugo hemos hecho una lista de reproducción de los grandes éxitos del Gobierno de Lara Méndez. En esta gran recopilación incluímos «Despacito», ya que es como hay que ir ahora por la Ronda de la Muralla desde que se limitó la velocidad a 30 km/h. También tenemos canciones veraniegas como «Aquí no hay playa» o «María Isabel», ya que ahora que viene el buen tiempo, nos hemos vuelto a quedar sin un espacio público de baño en la ciudad, como ya denunciamos.

Esta lista también incluye la canción de Joaquín Sabina, «Una de romanos», ya que estos fueron los que hicieron la primera transformación de la ciudad de la que tanto habla la alcaldesa. Pero también tenemos un poco de copla con «Pena, penita, pena» ya que Lara Méndez se empeña en afirmar que por culpa de la oposición no se pudieron hacer más cosas en la ciudad, algo rotundamente falso.

«Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo)» también está presente para denunciar el mal estado de la ciudad. Por otra parte, también tenemos la canción «Vancouver Time», ya que Méndez prefiere ser la alcaldesa de esta ciudad, mientras que Lugo se parece más a «Burundi».

No podía faltar el exitazo de Rosalía «Malamente», ya que define a la perfección cómo funciona el Gobierno Municipal. Seguimos con «Alta Suciedad», ya que Lugo es la tercera ciudad más sucia de España y con «Escándalo», que representa el show de la Diputación de estos últimos cuatro años.

También quisimos añadir la canción «Christmas Light» , para recordar lo que se tardó este año en poner las luces de Navidad y «La vida sigue igual», ya que en cada campaña electoral seguimos hablando de los problemas de siempre. No podíamos terminar nuestro futuro disco de platino sin incluir la canción «Mucha policía, poca diversión». Aquí os dejamos esta lista de temazos, ¿creéis que nos falta alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *